[ElMejorServer]Metin2Wiljor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Conviértete en un maestro de artes marciales y lucha como aliado del Dios Dragón contra la influencia oscura de las Piedras Metin, con la posesión de la tierra.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Metin2 Wiljor [Marca La Diferencia]
Invita tus Amigos Al Metin2 Wiljor
Las Redes Sociales Hablan de Metin2Wiljor

 

 Zatu y su Xenofobia

Ir abajo 
AutorMensaje
xLuzLunarX
Invitado




Zatu y su Xenofobia Empty
MensajeTema: Zatu y su Xenofobia   Zatu y su Xenofobia Empty4/8/2015, 3:47 am

Hola, moderadores de este servidor... me gustaria hacer una denuncia dirigida a el usuario ''zatu'', por su actitud xenofobica.... yo creo que no deberia aver gente en este servidor con esos pensamientos, porque es un bien mundial la igualdad de todo ser humano, sin diferencia racial o sexual... y por gente como este individuo el mundo es una MIERDA llene de gente que no deberia tener el placer de disfrutarlo. En la foto que adjunto se puede ver un poco el tono xenofobico en el que habla... diciendo que los negros son mierda, que los sudamericanos de vayan a la selva luego siguio diciendo que eran unos monos etc... espero que tomen medidas.



                                         Un beso: Luna
Volver arriba Ir abajo
 
Zatu y su Xenofobia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[ElMejorServer]Metin2Wiljor :: Informacion :: Reglas y Normas :: Denuncias-
Cambiar a: