[ElMejorServer]Metin2Wiljor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Conviértete en un maestro de artes marciales y lucha como aliado del Dios Dragón contra la influencia oscura de las Piedras Metin, con la posesión de la tierra.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Metin2 Wiljor [Marca La Diferencia]
Invita tus Amigos Al Metin2 Wiljor
Las Redes Sociales Hablan de Metin2Wiljor

 

 Una duda sobre el foro

Ir abajo 
AutorMensaje
Anni




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/04/2015

Una duda sobre el foro Empty
MensajeTema: Una duda sobre el foro   Una duda sobre el foro Empty4/7/2015, 12:57 am

Muy buenos días soy Anni hace poco empece a jugar en este servidor y me gustaría saber si en este foro esta permitido publicar fotos y vídeos del servidor ya que me gusta sacar y editar fotos divertidas , de ante mano pido disculpas si esta duda no va en esta sección pero no se en cual debería postearla, rugo al staff me indique donde podría postear mis fotografías y vídeos en el caso de estar permitido y si por el contrario no lo esta se me informe también para no incumplir ninguna regla del foro un saludo y gracias.
Volver arriba Ir abajo
Anni




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/04/2015

Una duda sobre el foro Empty
MensajeTema: Re: Una duda sobre el foro   Una duda sobre el foro Empty5/5/2015, 12:02 pm

Buenas tardes quiero postear una queja sobre el nuevo drop de los jefes , de ante mano decir que me parece fantástico el cambio y muy útil para todos. pero veo un gran cambio en el drop de piedras arcoiris, cenizas,y lagrimas es casi imposible su drop ya que las piedras arco iris en concreto solo las da el TRITON y no siempre claro esta, quisiera tomaran en consideración el poner un poco mas de drop en algún otro jefe y así poder conseguirlas . gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Una duda sobre el foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre el funcionamiento de un objeto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[ElMejorServer]Metin2Wiljor :: Informacion :: Reparacion de Runtime-
Cambiar a: